Suscríbete a LA TRENDSLETTER y recibe GRATIS mi planificador de armario + mi mini asesoría de imagen ¿Te vienes?


10 TRUCOS PARA AHORRAR TIEMPO POR LAS MAÑANAS

 

¿Cómo puede ser que nos cueste tanto arreglarnos por las mañanas? ¿No sería genial tener unos minutitos de más para desayunar con tranquilidad, organizar el día, poder vestir a tus peques con más calma o incluso remolonear en la cama?

 

Quiero darte unos trucos para ahorrar tiempo por las mañanas y salir de casa igual de estupenda que si te dedicarás media hora más.

Estos tips pueden ayudarte tanto para un día que tengas prisa, si te has quedado dormida o si quieres una mañana más productiva y sin quebraderos de cabeza.

 

Comenzamos…

 

Organiza tu día por la noche

 

Haz tu lista de tareas para el día siguiente de esta forma dormirás mejor y al día siguiente tendrás tu día planificado nada más levantarte.

 

Prepara tu bolso

 

Si preparas tu bolso el día anterior, no tendrás que estar por la mañana buscando las llaves o el monedero, esto te hace perder mucho tiempo además de ponerte nerviosa.

 

Consulta el tiempo

 

Saber el tiempo que va hacer al día siguiente te evitará más de una sorpresa, por ejemplo si llueve podrás ponerte un look acorde, así como no olvidarte del paraguas.

 

Prepara tu look

 

Este es el truco con el que más tiempo ahorrarás, ¿cuánto tiempo pasas frente al armario sin saber que ponerte?

Dejar las prendas preparadas te lo pondrá más fácil.

Y si por ejemplo te has quedado dormida y el día anterior no te preparaste la ropa, tira de fondo de armario, es una apuesta segura y fácil de combinar.

 

Duerme con el pelo suelto o trenzado

 

Dormir con el pelo suelto o trenzado no te deja marcas de gomas como por ejemplo con los moños o las coletas, y sin marcas es más fácil peinarte al día siguiente.

Si te gusta dormir con el pelo recogido te invito a usar gomas invisibles o mucho mejor, trenzado para que te despiertes con las ondas hechas 😉

 

Acuéstate temprano

 

Si te acuestas temprano esto hará que estés más enérgica y descansada por la mañana, acostumbrate a echarte siempre a la misma hora y dormir mínimo siete horas.

 

¡Despierta ya!

 

Olvídate de ponerte los trescientos despertadores por la mañana, esto lo único que te da es más pereza, despierta y levanta en que suene el despertador, te sentirás mejor.

 

Evita distracciones

 

Si tienes prisa guarda tu móvil en el bolso y ponte a funcionar, no es momento ni de mails, Instagram o televisión, tienes todo el día para eso.

 

Productos multiusos

 

Otro gran truco es utilizar productos multiusos, por ejemplo, limpiador facial con tónico incluido, una crema facial más completa…

Y en maquillaje, una bb cream o crema con color puede facilitarte mucho las mañanas, también puedes utilizar tintes como colorete y labial, o el bronceador para contornear y como sombra.

En el nuevo bundle de belleza encontrarás un curso de maquillaje con el que aprenderás a resaltar tu belleza de una manera sencilla y natural.

 

Desayuno express

 

Y finalmente opta por desayunos rápidos cómo un yogur con algo de fruta, o llévate un sandwich que hayas preparado el día anterior.

 

Y tú, ¿cómo consigues que tus mañanas sean más productivas y ahorrar tiempo por las mañanas?

 

Un besazo,

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¡Compártelo!

Categorías: Bienestar

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *