Suscríbete a LA TRENDSLETTER y recibe GRATIS mi planificador de armario + mi mini asesoría de imagen ¿Te vienes?


Cómo crear una paleta de color para tu vestidor

CÓMO CREAR UNA PALETA DE COLOR

Los tres puntos que más definen tu estilo personal son la elección de prendas, texturas y colores, y cómo los combinas entre sí. El color juega un papel muy importante ya que es el único punto entre todos que puede expresar un estado de ánimo o una emoción, por ello debes dedicar un tiempo a […] Leer más…

Como crear tu propio uniforme

CREA TU PROPIO UNIFORME

Uno de los errores que muchas personas cometen respecto al estilo es no ser fiel a él. Solemos dejarnos llevar por las modas y tendencias del momento sin pensar si se adapta a nuestro estilo, que al final es lo que importa. Por esto, hoy quiero enseñarte cómo crear tu propio uniforme y de esta […] Leer más…

Cómo vestir después de ser madre

CÓMO VESTIR DESPUÉS DE SER MAMÁ

Cuando te conviertes en mamá sufres muchos cambios, por ello uno de los mensajes que más recibo a mi correo es de mujeres que no saben como vestirse después de ser mamás, esto es algo que me paso a mí también, aun con todos mis conocimientos me encontré bastante perdida a la hora de vestirme, por […] Leer más…

Metodo Konmari de Marie Kondo, consejos para organizar tu armario.

MÉTODO KONMARI : 12 CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU ARMARIO

Para mí el libro de Marie Kondo, “La magia del orden”, fue todo un descubrimiento y poniéndome más profunda un “despertar” si hablamos de orden y organización. Su método, el Método Konmari, me ha ayudado no solo con mi armario si no en todas las áreas de mi hogar, pero sobretodo me ha ayudado a […] Leer más…

encontrar tu estilo

8 PASOS PARA ENCONTRAR TU PROPIO ESTILO

Normalmente solemos fijarnos en alguna actriz, blogger o en revistas a la hora de vestirnos, y eso esta bien, pero solo para inspirarnos… Encontrar tu propio estilo te dará mucha más satisfacción y confianza a la hora de vestirte, estarás mucho más segura de lo que te pones, y eso es mil veces mejor que […] Leer más…