Suscríbete a LA TRENDSLETTER y recibe GRATIS mi planificador de armario + mi mini asesoría de imagen ¿Te vienes?


DESCARGABLE PARA MUJERES IMPERFECTAS

 

Hoy traigo un post un poco reivindicativo y reflexivo, donde también te regalaré una lamina super chula para que puedas ponertela en un sitio visible y te dé un extra de motivación cada día.

 
De un tiempo a esta parte, bueno, desde que fui mama, aunque esto también va por las no mamis, siento que no llego a todo, que mis responsabilidades me ahogan un poco.

Pensando y pensando… he llegado a la conclusión que no son mis responsabilidades lo que me ahogan, sino la necesidad de hacerlo todo, y hacerlo perfecto.

Estamos en una sociedad donde el error no tiene lugar y que el fracaso es una cruz, cuando todo esto es lo que nos enseña a ser mejores.

 

Especialmente a la mujer se le exige muchísimo, tienes que ser una mujer exitosa, buena trabajadora, buena ama de casa, buena mama, buena amiga, buena hija, buena esposa, un buen cuerpo, con estilo, comer saludable, hacer running, sino pilates, emprendedora, simpática,  todo esto sin que parezca que te esfuerzas, ósea natural… y un sin fin de cosas más que podría estar enumerando días (¡agotador!).

 

Vamos… ¡PERFECTAS!

 

Por un tiempo caí en esta trampa, intente ser perfecta y lo único que conseguí es ser más imperfecta que nunca, a parte de volverme medio loca, jjj.

 

Y dirás… pero si tu lema es: “sé la mejor versión de ti mismo”, que contradicción, ¿no?

Es un tema que siempre he querido dejar claro, pienso que todos deberíamos hacernos una asesoría de imagen porque todos debemos tener ese poder a nuestro alcance, para ayudarte cuando vas de compras, cuando quieres verte divina, necesitas una inyección de autoestima o cuando quieres impresionar.

Pero no tienes porque ponerlo en práctica cada día, debes permitirte estar imperfecta, ser imperfecta.

Todos lo somos, buscar la perfección es un error, lo que debes hacer y mi idea sobre todo esto es comenzar a aceptar cada una de tus imperfecciones ya que sin ellas dejarías de ser tú, esa mujer tan maravillosamente imperfecta.

 

Recuerda que estamos aquí para ser felices, ¡no perfectos!

Por esto, he creado una lámina motivadora para que te la pongas bien visible y así leerla cada día 😉

 

 

 
 
Espero que este post te haya servido para reflexionar, y que dejes de exigirte tanto a ti misma.
 
 
Preocúpate solo de ser feliz 🙂
 
 
Un besazo enorme de esta gran imperfecta,
 
 

¡Compártelo!

Categorías: Bienestar

2 comentarios

  1. Patricia Cruz
    19 abril, 2016

    Hola Patty, te he conocido por Creative Mindly, me encanta tu blog, esta muy guay, por cierto esto de ser feliz estas en lo cierto, linda reflexión! Gracias
    Saludos y me quedo por aquí 😉

    Responder
    • admin
      19 abril, 2016

      Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te haya gustado el post y me encanta que te quedes 😉 Un besazo tocaya! jjj

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *