Sobre mí

 

¡Hola!

 

ESTA SOY YO…

 

Me llamo Patty. Soy asesora de imagen y amante del orden.

Enseño a mujeres a sacar el máximo partido a su imagen, definir su estilo y a conseguir el armario de sus sueños.

 

 

img_5608

 
 

¿Estas dispuesta a ganar más seguridad y confianza en ti misma? 

 
 

img_5664

 

Desde que tengo uso de razón soy una adicta a las revistas, desde bien pequeña comencé a leer muchas revistas de moda.

Parándome a pensar, creo que es ahí donde empezó todo, donde me cautivo este mundo.

Llevo toda mi carrera profesional en trabajos relacionados con la moda y la imagen. Y hace unos años decidí formarme como asesora de imagen y personal shopper, ya tenía formación en estética, y pensé que sería perfecto para completar mis conocimientos.

Terminé mi formación y me encontré con que en mi ciudad no había salidas. La verdad que esto fue una decepción, me había gastado un dineral, había dedicado muchas horas y lo peor de todo, tenía una ilusión tremenda. Aún así, no me rendí, tenía claro lo que quería, así que seguí formándome.

Y entonces…llego ella, mi princesa, la que ha dado la vuelta a mi mundo, ser mamá me ha hecho ver la vida de otra manera.

A parte de cumplir mi mayor sueño, me ha dado fuerzas para emprender en mi pasión, en lo que me gusta, en lo que se me da bien.

 
 

Para mi, la imagen siempre ha sido muy importante, pero no desde un punto de vista superficial, tu imagen es tu carta de presentación y define quien eres.

Una imagen en armonia puede abrirte muchas puertas y puede hacerte sentir muy bien.

El 93% de una primera impresión se basa únicamente en tu imagen, y solo un 7% en lo que dices.

 

¿En qué puedo ayudarte?

Desde mi blog, mi guía y mis servicios ayudo a mujeres que necesitan un cambio, mujeres que han decidido quererse, que han descubierto que para que los de su alrededor sean felices, primero lo deben ser ellas.

Mujeres que no tienen tiempo, y necesitan simplificar su vida, que quieren dedicar su tiempo a cosas productivas y no en estar quince minutos cada mañana decidiendo que se ponen.

Esto no va de ser o no ser guapa, no va de estar siempre perfectas, va de ser tu mejor versión, de sacar todo lo hermoso que estas escondiendo, y de la seguridad y confianza que esto te proporcionará, resumiendo…¡va de ser más feliz!

Si te sientes identificada, estás en el sitio correcto 😉

 

Creo en el armario como herramienta de estilo, pienso que tener un armario versátil y bien organizado puede ser el comienzo de una imagen de éxito, por esto siempre comienzo a trabajar desde el vestidor, soy una creadora de armarios con estilo.

 

Si quieres que comience a ayudarte suscríbete a La Trendsletter, encontrarás información y recursos que estoy segura que te ayudarán a sacar todo tu potencial.

 

fotohome

 

¡Comienza el cambio!

 

En mi blog encontrarás más información. ¡Y no olvides seguirme en redes sociales!

 

     

 
 

Suscríbete y recibe GRATIS mi planificador de armario + mi mini asesoría de imagen, ¿te apuntas?